Marketing de contenidos

Marketing de contenidos

Los medios sociales han cambiado la forma en la que nos comunicamos. En la actualidad, cualquier empresa que quiera destacar sobre su competencia debe potenciar su visibilidad y comunicación en las redes sociales para conocer y escuchar a los que serán sus futuros clientes.

¿Quieres que te ayudemos en la gestión de tus redes sociales?

Es posible que ya tengas una web o que te plantees tener una, sin embargo, una web no te aportará lo que buscas sin contenidos de valor y publicidad que te permita generar nuevas visitas y por tanto, atraer a nuevos clientes. Nosotras te hacemos visible mediante campañas creativas en las redes sociales, diseñando las que más se adapten a tus clientes objetivos.

Marketing de contenidos redes sociales

ANUNCIOS

Las promociones en redes sociales proporcionan mayor visibilidad y aumento de seguidores. Mejorarás la visibilidad de tu marca y conseguirás posibles clientes.

CREACIÓN DE CONTENIDO

Una plan de contenidos es una de las herramientas más efectiva a la hora de planificar qué tipo de contenido se va a publicar, llegando mejor a tu público pues estará pensado para él.

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

Sin redes sociales

Tienes un negocio pero aún no tienes cuentas en redes sociales por lo que estás dejando pasar oportunidades que te generen más ingresos.

Desconocimiento

No sabes qué redes sociales son las idóneas para tu marca/empresa y sientes que estás perdiendo dinero y tiempo en algo que no está funcionando.

Poca experiencia

Tu mismo haces las publicaciones pero no sabes si lo estás haciendo bien, te has leído todos los artículos y consejos de Internet pero no consigues los objetivos que te has propuesto.

Mal entendimiento

Ya trabajas con una agencia que gestiona tus redes sociales pero no acaban de captar tu esencia ni tus valores haciendo que pierdas clientes potenciales.

Si te identificas con alguna de estas situaciones tienes que empezar de forma urgente. Y si te identificas con la primera afirmación es posible que no entiendas la importancia que tiene comunicarte a través de las redes sociales.

Qué podemos hacer por tu empresa:

  • Conectamos tu marca o empresa con tus clientes potenciales creando contenido de valor.

  • Planificamos campañas de Google ads y Facebook ads optimizando tu presupuesto para lograr la máxima rentabilidad.

  • Generamos engagment con tu marca mediante acciones promocionales (sorteos, concursos, etc).

¿Hablamos?

Trabajemos juntos en tu próximo proyecto

© 2021 Aquí Stamos – Política de PrivacidadPolítica de Cookies