Island Finances nace de la vocación de su fundador por acompañar a sus clientes en la consecución de sus objetivos a nivel financiero.

Nos encargó un proyecto que contemplase la definición de una estrategia, el diseño de la identidad corporativa y su despliegue en los múltiples activos y soportes de la marca.

Además hemos trabajado en la creación de contenidos para las redes sociales de la empresa para favorecer la presencia online de sus productos financieros, aumentando y cuidando su cartera de clientes.

Cliente

Island Finances

Tipo de empresa

Asesor Financiero

Servicios

Redes sociales y diseño de identidad corporativa

Imagen de marca

El cliente quería unir las finanzas con la asesoría inmobiliaria, por eso el logotipo está compuesto de tres elementos, la llave que simboliza hogar y confort, el azul que simboliza las finanzas y la forma de una ensaimada que recuerda a la Isla de Mallorca.

Estrategia de contenidos

tarjeta-visita-island-finances
post-instagram

Buscando esa forma de distinguirse, hemos incorporado en su estrategia la utilización de imágenes e infografías personalizadas.

Las infografías resumen las ideas principales del contenido y lo acompañan llamando la atención.

De esta forma estamos añadiendo valor con la integración de infografías al tratarse de piezas únicas, adaptadas al tema y público al que se dirigen aportando un valor exclusivo que contribuye a la fidelización.

rrss

¿Hablamos?

Trabajemos juntos en tu próximo proyecto

© 2021 Aquí Stamos – Política de PrivacidadPolítica de Cookies