Los nominados a mejor spot comercial según los Emmys 2020

Los Emmys son conocidos como los Oscars de la televisión ya que el certamen celebra la excelencia en la industria de la televisión estadounidense. Como en cada edición está la categoría “Mejor Spot”.

El arte televisivo no está solo en la pequeña pantalla, en las series, también se pueden encontrar grandes anuncios con una gran dosis de creatividad. 

Los miembros de la Academia de la Televisión Estadounidense han elegido los 5 mejores spots del año pasado, tendremos que esperar hasta el 20 de Septiembre para poder saber el ganador. ¿Por quién apuestas? 

En la categoría a “Mejor Anuncio” han sido nominados cinco spots entre ellos Sandy Hook Promise, Apple, Amazon, Jeep y P&G. 

Sandy Hook Promise: Back-to-school essentials

La organización Sandy Hook Promises que lucha por la prevención de la violencia con armas de fuego logró abrirse camino el año pasado en la “shortlist” de los Emmy pero se quedó en las puertas sin conseguir un galardón.

Este spot, creado por BBDO Nueva York, recuerda a los padres lo más importante para la vuelta al cole, es preparar a sus hijos y enseñarles las advertencias que hay en los eventuales tiroteos en las escuelas.

Apple AirPods: Bounce

Este anuncio es para presentar sus nuevos AirPods, es un spot divertido creado por TBWA\Media Arts Lab donde muestra cómo la ciudad se convierte en un patio de recreo donde un hombre hace unos fenomenales saltos mientras escucha música a través de sus AirPods. Para poder realizarlo, tuvieron que crear un decorado a dos metros del suelo para que el protagonista pudiera impulsarse en las camas elásticas y no hacerse daño.

Amazon: Before Alexa

La agencia Droga5 de Londres ha realizado este divertido spot de Amazon, que fue emitido durante la Super Bowl, en el cual se presenta a su asistente de voz Alexa. El anuncio lo protagoniza la famosa presentadora Ellen DeGeneres y la actriz Portia de Rossi, imaginan cómo era la vida antes de que existiera Alexa.

Jeep: Groundhog Day

El anuncio de Groundhog Day fue unos de los spots que más dieron que hablar y de los más vistos en la Super Bowl.

La clave del éxito de este spot de Jeep, protagonizado por Bill Murray, es la nostalgia ya que reproduce varias escenas de la película “Atrapados en el tiempo”, algo que gustó mucho a los fans de esta película que se estrenó en 1993.

P&G: The look

Procter & Gamble consiguieron el premio a mejor spot de 2018 gracias a la campaña publicitaria “The Talk” en la que pretendían generar conversación en torno al racismo. Este año vuelven a estar nominados con “The Look”, la continuación de aquella campaña, en el anuncio se puede ver a un hombre negro realizando acciones cotidianas mientras recibe miradas de desconfianza por parte de la gente con la que se encuentra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *